Controlan incendio en bodega de Palacio de Hierro en la RomaLa tienda departamental informó que su protocolo de seguridad funcionó al evacuar a personal y visitantes, luego de que se detectó el siniestro en una bodega.
Ambulancias afuera del Palacio de Hierro a la espera de atender a posibles lesionados durante el incendio.
El Palacio de Hierro informó que no hubo pérdidas humanas que lamentar.
El secretario de Seguridad capitalina, Hiram Almedia, atendió el incendio.
La SSP informó que en coordinación con los bomberos controló el incendio de Palacio de Hierro.
La tienda Palacio de Hierro en la colonia Roma Norte
Servicios de emergencias llegaron al Palacio de Hierro para controlar el incendio.
El incendio ocurrió en una bodega de la tienda.
No hay personas lesionadas por este incendio.
Bomberos ya se encuentran en el lugar.
21:19Milenio Digital

Bomberos controlaron el incendio del Palacio de Hierro, localizado en las calles de Durango y Salamanca de la delegación Cuauhtémoc.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que el incendio ocurrió en una bodega de la azotea del Palacio de Hierro.

De acuerdo con reportes de bomberos, hay dos personas intoxicadas que ya son atendidos por las ambulancias que llegaron al lugar.

El Palacio de Hierro emitió un comunicado en el que sostuvo que es prioridad salvaguardar la seguridad de su personal y de los visitantes.

Informó que no hay pérdidas humanas ni materiales que lamentar, ya que los protocolos de seguridad funcionaron de manera adecuada.

Añadió que acompaña a quien pudiera requerir de algún tipo de asistencias y que colaborará con las autoridades capitalinas en las indagatorias sobre el siniestro.


EB


NOTAS RELACIONADAS

  • CD. de MéxicoSe incendia una bodega en la delegación Gustavo A. MaderoUn establecimiento ubicado sobre la avenida Gran Canal y Morelos en la colonia 25 de julio se incendió; bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro.
  • CD. de México Incendio dañó 250 locales en Mercado HidalgoEl jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que el fuego dañó 250 locales de 970, que serán atendidos por la Sedeco y la Oficialía Mayor, para adquirir créditos.
  • PolicíaReportan incendio en Centro CoyoacánMinutos después de iniciado el fuego el jefe de bomberos informó que el incendio fue controlado y que se encontraban en labor de remoción de escombros.