Mancera presenta terna para delegado de Venustiano CarranzaEl jefe de Gobierno informó que ayer envió a la ALDF sus tres propuestas para sustituir al delegado Israel Moreno, quien fue removido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
Mancera destacó que la ciudad no cuenta con los recursos suficientes para implementar la Reforma Laboral.
08:52Pedro Domínguez

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que presentó tres propuestas para sustituir al jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno, quien fue removido del cargo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

TE RECOMENDAMOS: Corte destituye al delegado de Venustiano Carranza

En conferencia de prensa, dijo que la terna presentada ante la Asamblea Legislativa (ALDF) está integrada por Mónica López Moncada, Gabriela Karen Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes.

"Ayer envié el documento a la Asamblea Legislativa al presidente de la Comisión de Gobierno, donde se hace la propuesta, la terna, para la sustitución en la delegación Venustiano Carranza", dijo.

"Las personas que están ahí son quienes conocen a la delegación, que tienen arraigo con la gente, son propuestas del propio territorio", destacó Mancera Espinosa.

FLC

NOTAS RELACIONADAS

  • CD. de MéxicoCorte pide a juez detener a ex delegado de V. CarranzaLa Suprema Corte de Justicia de la Nación pidió que se consigne de manera directa a Israel Moreno Rivera y a José Manuel Ballesteros por incurrir en desacato.
  • CD. de MéxicoNo me han notificado de cese; pediré licencia: delegado de Venustiano CarranzaEl jefe delegacional Israel Moreno afirmó que la sentencia de la SCJN no es por corrupción, sino por un tema administrativo y pedirá licencia mientras recibe la notificación.
  • PolicíaCorte destituye al delegado de Venustiano CarranzaEl alto tribunal también ordenó consignar ante un juez federal al jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, y a su antecesor, José Manuel Ballesteros López, por desacato a una sentencia judicial.