Pareja roba a una bebé de hotel en la CdMxUn hombre y una mujer se llevaron esta madrugada a Melany Nicole Cruz Trejo de un hotel en la calle Chabacano, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber para localizarla.
El rapto de la menor ocurrió esta madrugada; esta es la ficha de búsqueda.
23:13Milenio Digital

Una niña de un año fue sustraída por dos personas de un hotel en la Ciudad de México esta madrugada y desde entonces se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando un hombre y una mujer se llevaron a la menor, identificada como Melany Nicole Cruz Trejo, de un hotel de la calle Chabacano.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para tratar de localizar a la niña.

Las autoridades informaron que como señas particulares, Melany tiene un lunar tipo mancha en el brazo derecho y en la pantorrilla derecha, además de que solo tiene dos dientes delanteros.

Exhortaron a la población a comunicarse a los teléfonos 5345-5067, con terminaciones 84 y 82, si se tiene información o a acudir a la sede del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes, ubicada en Doctor Andrade 103, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.


VJCM