Niño muere atropellado en Álvaro ObregónLos hechos ocurrieron en avenida Camino Real a Toluca y la calle de Postes en la colonia La Conchita, delegación Álvaro Obregón.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Servicios de Emergencia.
11:32César Velázquez

Un niño de cinco años murió atropellado por un camión de transporte público de la ruta 5 con derrotero de la zona de Tacubaya a Santa Fe.

Los hechos ocurrieron en avenida Camino Real a Toluca y la calle de Postes en la colonia La Conchita, delegación Álvaro Obregón.

El conductor del camión fue detenido y trasladado a la 23 agencia investigadora para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS: Camión mata a joven madre, deja grave a dos pequeños

Los primeros reportes señalan que el menor era llevado a la escuela por su madre quien sólo resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Servicios de Emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaConductor arrolla a policía por no dejarlo estacionar El policía vigilaba una escuela primaria cuando un automóvil Ranault Clio intentó estacionarse en la entrada; el chofer aventó el auto al oficial y lo lesionó de una rodilla.
  • CD. de MéxicoTráiler atropella a peatones sobre Insurgentes NorteDe acuerdo con testigos, el vehículo golpeó a las personas que estaban en un camellón en la avenida, a la altura de Montevideo, en la colonia Lindavista.
  • CD. de MéxicoPolicía muere atropellado en IztapalapaEl policía fue atropellado mientras realizaba un recorrido de supervisión en la calle Luis Méndez, en la colonia Vicente Guerrero, a bordo de una bicicleta.