'Me-me sigue el Cisen': el espionaje a AnayaLos usuarios de redes sociales se han lanzado con humor a tratar de develar la identidad del agente del Cisen que sigue a Ricardo Anaya.
Ricardo Anaya encaró al supuesto agente del Cisen que lo seguía.
16:52Milenio Digital

Luego que Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la Presidencia, denunciara que hay agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) que lo han estado siguiendo durante sus actividades de precampaña, los memes no se han hecho esperar para dar identidad a ese misteriosos agente.

TE RECOMENDAMOS: Anaya acusa que el Cisen lo espía; exige explicación

En un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Anaya denunció a este hombre que confesó ser agente del Cisen, y que responde al nombre de José Juan Gael, que fue comisionado a eso (seguirlo).


El tuit real, la denuncia:


Las redes sociales no han esperado y los usuarios se han lanzado a dar su propias versiones de la identidad del agente encomendado por el Gobierno a seguir a Ricardo Anaya.

Meme sigue el CISEN

Doble dino agente:


¿En dónde está Bruce Willis cuando se le necesita?


Homero ama a Flanders:


Te pone verde que te sigan:


José Juan Gael, agente especial:


Espionaje nivel:


La discreción con la que operan los agentes del Cisen:


Protocolo secundario:


Los agentes que siguen a Anaya:

NOTAS RELACIONADAS

  • VOTO X VOTO 2018Cisen investigó a toda mi familia: AMLOEl precandidato presidencial dijo que de ganar las elecciones acabará con el espionaje a los opositores.
  • VOTO X VOTO 2018Cisen no espía a opositores, responde Segob a AnayaEl secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que el organismo realiza actividades de seguimiento al proceso electoral, pero, afirmó, no interviene en la vida de los candidatos.
  • PolíticaAMLO pide que no lo graben, "sólo Gobernación puede"En reunión privada con militantes de Morena en el Edomex, López Obrador dijo que "no dejan de estar presentes los de Gobernación", por lo que "no sería recomendable que grabáramos".