¿Dónde y cuándo ver el segundo debate presidencial?Los candidatos a la Presidencia volverán a enfrentarse ante las cámaras en un nuevo debate. Aquí te decimos dónde verlo para que no te pierdas ni una sola propuesta.
Los candidatos a la Presidencia hablarán sobre migración en el segundo debate.
10:32Milenio Digital

El segundo debate presidencial se realizará en Tijuana, Baja California, pero no te preocupes, también lo podrás ver en televisión, internet y por supuesto en la cobertura especial de MILENIO.

Aquí te decimos dónde y cuándo seguirlo para que no te tengan que explicar los memes que seguramente surgirán al término del debate.

TE RECOMENDAMOS: Así elegirá INE las preguntas de ciudadanos para el segundo debate

<<<La cita

Domingo 20 de mayo a las 21:30 hora del centro, en la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana.

#ELDebateEstáEnMilenio

Antes del debate no te pierdas el análisis de expertos en ¿Y ahora qué? Con Carlos Puig a las 20:00 horas.

A las 21:00 horas, Alejandro Domínguez presentará las noticias más importantes del día.

MILENIO tendrá una cobertura especial, que incluirá la transmisión EN VIVO del debate, un minuto a minuto con toda la información de la jornada, además de mesas de análisis postdebate, las propuestas, los mejores momentos, las frases y las descalificaciones entre los candidatos.

Cobertura en MILENIO Televisión.

Transmisión EN VIVO.

Minuto a minuto: la cobertura puntal en MILENIO.COM

Redes Sociales: Los pormenores del debate en Facebook y Twitter.

Las reacciones del debate estarán en la mesa de análisis de Héctor Zamarrón y representantes de los candidatos en Posdebate a las 23:10 horas.

Otras vías

También podrás ver el debate por televisión abierta y vía internet.

-Transmisión en vivo por Multimedios, TV Azteca, Televisa, Imagen Televisión y 787 permisionadas como Canal Once, TV UNAM y el Canal del Congreso.

-En Línea: Por Facebook, Periscope y YouTube, a través de las redes sociales del INE.

<<<¿De qué hablarán los candidatos?

En este debate, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez hablarán sobre comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, así como derechos de los migrantes. El primero en hablar será El Bronco.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué proponen los candidatos para convertir a México en potencia?

En este debate se permitirá la interacción del público invitado, en total 42 personas, con los candidatos a la Presidencia, además los moderadores, León Krauze y Yuriria Sierra, podrán hacer preguntas directas.


NOTAS RELACIONADAS

  • VOTO X VOTO 2018Así elegirá INE las preguntas de ciudadanos para el segundo debateUnas 42 personas ingresarán al foro en el que debatirán los cinco candidatos a la Presidencia, quienes responderán a preguntas que hayan hecho y que previamente hayan elegido los moderadores.
  • VOTO X VOTO 2018¿Qué proponen los candidatos para convertir a México en potencia?José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala debatirán el domingo sobre la relación de México con el mundo. Te decimos qué proponen.
  • Política¿Quiénes moderarán el segundo debate presidencial?El Consejo General del INE aprobó a los periodistas León Krauze y Yuriria Sierra como los moderadores para el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia.