Meade promete duplicar la pensión para adultos mayoresEl candidato del PRI-Verde-Panal dijo que el apoyo para adultos mayores pasará de 580 a mil 160 pesos mensuales, y tendrá un aumento anual para hacer frente a la inflación.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
El candidato del PRI dijo que elevará significativamente el salario de los profesores.
07:44Milenio Digital

José Antonio Meade prometió que, de llegar a la Presidencia, duplicará las pensiones a los adultos mayores, pues merecen un retiro digno y tranquilo.

El candidato de la coalición Todos por México dijo que las pensiones pasarán de 580 a mil 160 pesos mensuales, y se incrementarán anualmente a la par de la inflación.

TE RECOMENDAMOS: Meade promete mejorar calidad de vida de los maestros

"Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes siempre se esforzaron. Este es mi compromiso", escribió en su cuenta de Twitter.


Agregó que cuando una persona fallezca, la mitad de la pensión pasará al cónyuge, pues "quienes han trabajado toda su vida merecen la seguridad de que pasaran sus años de retiro de una manera digna y tranquila".


JASR

NOTAS RELACIONADAS

  • Región"Reforma Educativa se va": AMLO contradice a MeadeAndrés Manuel López Obrador expresó “vengo a decir que cuando triunfe nuestro movimiento, vamos a cancelar la mal llamada reforma educativa".
  • VOTO X VOTO 2018Meade a banqueros: no soy el candidato de la continuidadEn una reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer, el candidato de la coalición 'Todos por México' afirmó que él es un "cambio con punto de partida" y no un candidato de continuidad.