Puedo tener errores, pero nada de corrupción: Margarita La candidata independiente a la Presidencia, reiteró que quien desee gobernar México debe tener "honestidad, congruencia y justicia" asi como rodearse de colaboradores que también lo sean.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
Margarita Zavala, candidata presidencial independiente
La ex primera dama dijo estar convencida de ganar la Presidencia.
Margarita Zavala durante un desayuno con mujeres en San Luis Potosí.
11:42Francisco Mejía

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que en materia de corrupción no es suficiente ser honesto, sino que es necesario rodearse de colaboradores que también lo sean.

"(La corrupción) no sólo son los ranchos de los gobernadores, ni las carreteras abandonadas...vamos a cerrar las puertas a la corrupción, lo podemos lograr, porque millones de mexicanos somos honestos. Yo puedo tener errores, pero nada de corrupción", dijo durante un desayuno con mujeres en San Luis Potosí.

TE RECOMENDAMOS: AMLO arranca arribita, pero luego se le gana: Damián Zepeda

La esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que las ciudades han sido abandonadas por el Estado y comentó que una de sus principales propuestas de trabajo es el combate a la inseguridad.

Reiteró que valores como "honestidad, congruencia y justicia, debe tener quien quiera ser Presidente de la República".

"Estoy convencida que vamos a ganar la Presidencia de la República pues a este país, solo lo sacan adelante los valores", dijo.

Presumió conocer bien el país ante "el que lleva dos años en campaña", lo anterior en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

NOTAS RELACIONADAS

  • Región"El Bronco" inicia campaña presidencial en GuadalupeJaime Rodríguez Calderón lanzó propuestas sobre el abasto del agua en el área metropolitana, la Línea 3 del Metro y el aeropuerto capitalino.
  • VOTO X VOTO 2018CNTE 'revienta' mitin y Meade acusa a AMLO“Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, responde el líder de Morena; califica de lamentable el enfrentamiento en Puerto Escondido.
  • VOTO X VOTO 2018Ternurita que Meade me eche la culpa por violencia: AMLOEl candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' llamó ternurita a José Antonio Meade, luego de que éste lo acusó de incitar a la violencia en un mitin en Oaxaca.