‘Puri’ y Osornio, ganadoras del segundo debate… en memesMientras se realizaba el segundo debate de los siete candidatos y candidatas a la Jefatura de la CdMx, en redes no perdonaron a los aspirantes.
Lorena Osornio en sus intervenciones.
23:56Milenio Digital

Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales, Mikel Arriola, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio, Mariana Boy y Marco Rascón se olvidaron de las propuestas en Economía y Desarrollo Social en este segundo debate y redes sociales aprovecharon para crear memes.

Pero las más socorridas fueron las candidatas del Partido Nueva Alianza y la independiente, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio. Aquí algunos:

Es que en sus intervenciones, ¡Osornio lo volvió a hacer!

¿Cuáles serán?

Purificación Carpinteyro también fue comparada con la fundadora de su partido.

Puri dijo estar a favor de la legalización de la mariguana.

¡Puri para nueva villa de novelas!

Tal vez sea la sucesora de Catalina Creel.

A Mikel Arriola, abanderado del PRI, le volvieron a encontrar un nuevo gemelo.

Y tampoco olvidaron el reto que Barrales le hizo a Mikel.

Otros prefirieron dejar los ataques y que se gobernara en colectivo.

NOTAS RELACIONADAS

  • VOTO X VOTO 2018Éstas fueron las propuestas del segundo debate por la CdMxAlejandra Barrales, Claudia Sheinbaum, Marco Rascón, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Mikel Arriola y Lorena Osornio presentaron sus propuestas sobre economía y desarrollo social.
  • VOTO X VOTO 2018Candidatos se centran en ataques en segundo debateLos y las siete candidatos compartieron sus propuestas en Economía y Desarrollo Social, pero también aprovecharon enfrentarse por el caso del colegio Rébsamen y el origen de su patrimonio.