Ricardo Anaya se reúne con Angela Merkel en AlemaniaEl precandidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano se reunió en Berlín con la canciller alemana para dialogar sobre la relación bilaterial entre México y ese país.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
Es la segunda ocasión que Ricardo Anaya se reúne con la canciller alemana Angela Merkel.
09:11Milenio Digital

El precandidato a la Presidencia de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con la canciller alemana Angela Merkel para dialogar sobre la relación bilateral México-Alemania y cooperación entre ambos países.

Anaya viajó a Berlín para encontrarse con la funcionaria alemana, con quien habló sobre la importancia de impulsar el comercio libre, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la imposición de nuevos aranceles a las importaciones.

TE RECOMENDAMOS: Que Meade y Anaya debatan entre ellos: AMLO

En un comunicado, el equipo de campaña de Ricardo Anaya informó que durante la reunión, Merkel reconoció el proceso electoral mexicano y se pronunció a favor de que se respete la democracia del país.

A su vez, Anaya aseguró que México se enfrenta a tres temas centrales, como combate a la corrupción, la desigualdad y la inseguridad y violencia.

Merkel será ratificada como canciller de Alemania por el Parlamento por un nuevo periodo de cuatro años.

Ésta es la segunda ocasión que Ricardo Anaya se reúne con la funcionaria alemana.



ALEC

NOTAS RELACIONADAS

  • VOTO X VOTO 2018Anaya reta a AMLO a debate; "a ver si tiene los pantalones"Ricardo Anaya se registró ante el INE como candidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente' y afirmó que ésta es una elección entre dos opciones: el Frente y Morena.
  • VOTO X VOTO 2018AMLO desconoce la Constitución, acusa AnayaEl candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' dijo que no hay impedimento en la Constitución para juzgar a alguien por actos de corrupción, por lo que dijo que AMLO no la ha leído.
  • VOTO X VOTO 2018AMLO es el mismo intolerante y autoritario de siempre: PANEl líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, calificó de muy grave que López Obrador amenace con desestabilizar al país, en caso de perder las elecciones de julio.