#Verificado2018: Elías Ayub desmiente frase de Slim contra el PRIEn redes sociales circula una imagen de Carlos Slim en la que se le adjudica la frase "Votar por el PRI es equivalente a contratar a un nuevo empleado que te acaba de robar".
El post se ha compartido casi 15 mil veces y tiene alrededor de dos mil comentarios.
13:40Verificado 2018

Arturo Elías Ayub, director de Uno Noticias, desmintió una imagen de Carlos Slim en la que al empresario se le adjudica una frase en contra del PRI.

"Votar por el PRI es equivalente a contratar a un nuevo empleado que te acaba de robar", es la oración que en redes sociales se atribuye al empresario mexicano.

TE RECOMENDAMOS:Debato a todo dar, nadie te echará montón: Meade a AMLO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Elías Ayub pidió a los usuarios que compartieran su publicación para desmentir la imagen.

Hasta ahora, el post se ha compartido casi 15 mil veces y tiene alrededor de dos mil comentarios.


También en su cuenta verificada de Twitter, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil respondió a un usuario que la imagen es falsa.



Esta información fue publicada originalmente por Verificado.mx

MFOA

NOTAS RELACIONADAS

  • VOTO X VOTO 2018Debato a todo dar, nadie te echará montón: Meade a AMLOEl precandidato presidencial del PRI dijo que un debate sin López Obrador no sería interesante y que su rechazo a participar en estos muestra que no es capaz de defender sus ideas.
  • VOTO X VOTO 2018#Verificado2018: Acusan a Morena de desabasto de agua en IztapalapaEn la delegación se han repartido volantes en los que se señala a Morena del cierre de válvulas de agua, sin embargo no hay elementos que comprueben las acusaciones.
  • VOTO X VOTO 2018Meade critica amenaza de AMLO: "nadie suelta al tigre"José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición "Todos por México", reprochó a las instituciones "tolerar" la forma de hacer política de López Obrador.