Querétaro remonta y vence a MoreliaLos Gallos Blancos lograron sacar la victoria en casa, pese a ir abajo en el marcador, para vencer 2-1 a Monarcas en La Corregidora
Camilo Sanvezzo le da el triunfo a Querétaro
19:52Notimex

Gallos Blancos de Querétaro reaccionó en la recta final del partido, para ganar 2-1 a Monarcas Morelia, en juego realizado en el Estadio La Corregidora, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Por Querétaro marcaron Javier Güémez, al minuto 79, y Camilo Da Silva, al 82; mientras por Morelia lo hizo Ángel Sepúlveda (50). Con este resultado, Gallos llegó a siete unidades y Morelia se estancó en tres.

Morelia marcó su sistema desde los primeros minutos de juego. Intentó ser agresivo por las bandas ante una zaga local que logró contener los más graves peligros. Al minuto 31, el brasileño Tiago Volpi fue exigido y supo resolver.

Mientras los locales trataron de encontrar la rendija por dónde entrar y batir la meta de Sebastián Sosa. Sin embargo, se dificultó el transitar por el parado de Morelia en el medio campo.

Para la escuadra de Jimmy Lozano era urgente marcar y anotar para sumar unidades, en busca de comenzar a alejarse de la zona de descenso, un pasaje que en el Clausura 2017 estuvo a punto de completar.

Para el segundo tiempo, el cuadro michoacano salió como en la primera parte y en un descuido defensivo, Ángel Sepúlveda hizo el primer gol del juego, al minuto 50. La anotación hizo ver a Gallos un poco desesperado.

Gallos trató de recuperar al balón y de esta manera meter a Monarcas en su cancha. El colombiano Yerson Candelo fue el hombre que intentó ese objetivo acompañado del brasileño Everaldo Stum. El técnico Jaime Lozano echó mano de Emanuel Villa para ser más ofensivo.

Morelia se echó un poco atrás, la misión de ganar su primer juego, y de visita, estaba por cumplirse. Sin embargo, Gallos apretó con la inclusión de Tito Villa y Jordi Cortizo. Al minuto 79, Javier Güemez marcó el empate tras tiro de esquina.

Y para rematar el partido, Camilo Da Silva marcó al 82' el de la victoria. Los cambios funcionaron a Lozano.