Romance entre presidente de un club y jugador termina en escándalo El directivo del club paraguayo Rubio Ñu de Luque, Antonio González, estalló tras la partida del futbolista Gabriel Caballero, con quien sostenía una relación sentimental
Antonio González con el jugador Gabriel Caballero
12:10La Afición

En Paraguay se está generando una enorme polémica debido a una imagen y videos que involucran el presidente del equipo Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y al ex jugador de dicha institución, Gabriel Caballero, quienes aparentemente sostenían una relación sentimental y que ahora discuten por la partida del futbolista a otro equipo.

En unos videos publicados por el propio directivo, éste aparece rompiendo el contrapase de Caballero, a quien además insulta y condena a "no volver a jugar nunca futbol".

"Este es tu contrapase, 'Muñeco' ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda", dice furioso Antonio González al mismo jugador con quien aparece en una foto, sin ropa, en una cama.

En otro video, el mismo presidente sigue arremetiendo e insiste en que el pase del jugador pertenece a su equipo, aunque para que éste quede en manos de Caballero, se requiere un pago de dos millones de guaraníes (unos 6 mil 700 pesos mexicanos).

AQUÍ LOS VIDEOS