Chivas deja ir a AT&TLos rojiblancos y la compañía telefónica no llegaron a un acuerdo para que en el frente de la camiseta apareciera el nombre de la empresa; el trato que rechazaron lo aceptaron los Rayados del Monterrey.
AT&T tuvo pláticas con los directivos de Chivas
La empresa de telefonía celular con su base en Texas, AT&T sostuvo pláticas con los altos mandos de Chivas
14:10Milenio Digital

AT&T y Chivas no llegaron a un acuerdo económico para que el nombre de la empresa de telefonía apareciera en la parte delantera de la camiseta de los rojiblancos.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas; Rogelio Roa, ex director comercial de Chivas; un intermediario y ejecutivos de dicha empresa se reunieron en Dallas, Texas, para buscar que la compañía fuera uno de los patrocinadores en el jersey de los jugadores a partir de este torneo.

Sin embargo, la diferencia entre la oferta económica de los texanos y lo que el club esperaba era inmensa, por lo que no llegaron a un acuerdo.

El trato que rechazó Chivas fue sellado por los Rayados de Monterrey, lo que representa un buen movimiento, ya que en Nuevo León es donde más clientes tiene la empresa de telefonía.

Así como AT&T, un banco internacional también buscó al Rebaño Sagrado para tratar de alcanzar un acuerdo y aparecer en la parte frontal de la playera, pero no se concretó.

Chivas no se cierra a la posibilidad de vender el frente de su camiseta, pero aseguró que solo será posible por más de ocho millones de dólares anuales.


Con información de Jesús Hernández