Carlos Peniche: de actor de TV a vivir en la calleEl sobrino de Arturo y Flavio Peniche, que antes participó en varios programas de televisión, consideró que su actual situación no será eterna; "esto es nomás momentáneo", dijo.
Carlos Peniche: de galán de TV a indigente.
13:17Ernesto Huerta

Carlos Peniche, sobrino de los también actores Arturo y Flavio Peniche, e hijo de la actriz Alejandra Peniche, vive ahora en situación de calle, en una colonia al sur de la Ciudad de México.

En un video transmitido por el programa Ventaneando, es posible ver al actor con un semblante demacrado y recostado en la calle, cubierto con un par de cobijas.

Al ser abordado por la reportera, Peniche se mostró sorprendido y dijo que no cuenta con su identificación oficial, por lo que no puede sacar dinero del banco.

"Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil en efectivo, me quitó las tarjetas", aseguró el actor, quien también señaló que no ha recibido ayuda de su familia, debido a que no está en México.

"Mi hermano está en Argentina, mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo está en Miami, Flavio está en Brownsville; o sea, todos están perdidos", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Galilea Montijo critica a Yuri y apoya adopción gay

El actor, que en el pasado participó en programas como Lo que callamos las mujeres o La vida es una canción, dijo que está tranquilo y considera que se trata de una situación pasajera.

"Esto no es eterno, esto es nomás momentáneo", señaló. Te dejamos el video.



ehh

NOTAS RELACIONADAS

  • HeyMarjorie de Sousa disfruta el sol en bikiniLa actriz venezolana dejó sus problemas a un lado y decidió "tomar el sol" en bikini.
  • HeyJulián Gil rompe en llanto al no poder ver a su hijoEl actor explicó en un video que Marjorie de Sousa interpuso una apelación y un amparo para impedir que pasara tiempo con su hijo Matías.
  • HeyMarjorie de Sousa espera ganar juicio contra Julián GilLa actriz se encuentra en juicio contra su expareja, Julián Gil, para que le sea entregado el pasaporte de su hijo Matías, por lo que espera que se resuelva a su favor.