Ricky Martin genera especulaciones sobre la madre de sus hijosEl cantante compartió una fotografía con la venezolana Eglantina Zingg, quien, según los fans, es idéntica a los mellizos del boricua.
El cantante hizo que sus fans se cuestionaran.
10:39Milenio Digital

Ricky Martin provocó dudas y especulaciones cuando subió una fotografía con una mujer que hizo que sus fans se preguntaran si era la madre de sus hijos.

Quien aparece en la imagen es la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, quien, según los usuarios, se parece a los hijos del cantante, Matteo y Valentino.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin se integra a 'Versace: American Crime Story'

En 2008, el boricua hizo público que una mujer le prestó su vientre para una inseminación artificial, pero nunca reveló su identidad.

Sin embargo, los fanáticos creen haber resuelto el misterio, ya que a través de Instagram, Martin escribió que esta modelo era su "nena mágica".

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Muchos aseguraron que mellizos son idénticos a Zingg, mientras otros comentan que no es así, pero la mayoría le dejó elogios a ambos artistas y lo felicitaron en caso de que sí sea la 'madre' de sus hijos.

La modelo publicó una fotografía de cuando era bebé que sirvió a los usuarios para comparar a los pequeños con ella y asegurar que "eran igualitos".



Mi pollito 🐥

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


My everything.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin se casará en una "ceremonia inmensa"

Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef, su pareja, tienen una relación amistosa con la modelo, con quien han compartido momentos también en Instagram.


3 is a magic number 🔮⚡️⭐️

Una publicación compartida de Eglantina zingg (@eglantinazingg) el


vmm

NOTAS RELACIONADAS

  • HeyRicky Martin se casará en una "ceremonia inmensa"El cantante boricua señaló que la boda con su prometido Jwan Yosef se realizará en su natal Puerto Rico y que tendrá un "aire internacional".
  • TelevisiónRicky Martin se integra a 'Versace: American Crime Story'El puertorriqueño dará vida a uno de los socios del diseñador Gianni Versace para la tercera temporada de esta serie.
  • MúsicaHijos de Ricky Martin se involucran en su carreraEl intérprete puertorriqueño fue el invitado especial en el programa de 'The Tonight Show' donde habló sobre cómo Matteo y Valentino le dan algunos consejos.