Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón se unen en matrimonioTras casi dos años de relación, este sábado la pareja se dio el sí ante familiares y amigos en un elegante salón de eventos en Tlajomulco.
Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón
22:30Martha Calvillo

Tras casi dos años de relación, este sábado, Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón se dieron el sí en una boda al civil que se llevó a cabo en un elegante salón de eventos en Tlajomulco.

Pese a que MILENIO contó con invitación para la cobertura de la ceremonia, se le negó el acceso junto a otros medios por lo que los novios salieron del recinto para compartir la emoción que sienten al ahora ser oficialmente marido y mujer.

"Hoy es un día muy importante de este 2017, hoy empiezo un nuevo ciclo estoy orgullosamente compartiéndolo con mi mujer, ya la señora Fernández y estamos muy contentos", dijo el feliz recién casado Vicente Fernández Jr.

Por su parte, Karina visiblemente emocionada y portando un hermoso vestido del diseñador Edgar Lozano compartió la dicha de poder unirse en matrimonio con Vicente.

"Feliz, la bendición fue lo más hermoso que hemos recibido, hemos sentido obviamente la emoción, ya tenemos casi dos años de relación y es una emoción hermosa, una bendición y ya queríamos compartir nuestra familia", dijo

A la ceremonia acudieron familiares y amigos de la pareja, su hermano, Alejandro Fernández así como Jorge Soltero fueron los testigos del matrimonio, otros de los invitados fueron Alberto Ángel 'El Cuervo' y Gilberto Gless, también estuvieron presentes dos de las hijas de Vicente Jr.

Los grandes ausentes fueron los padres del novio, Don Vicente Fernández y Doña Cuquita quienes se encuentran en San Antonio, Texas, por un chequeo médico de la señora, sin embargo señalaron que mediante vía telefónica recibieron la bendición en esta fecha tan importante.

"Mi padre está bien de salud, mi madre está en un chequeo y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla pero sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón y nosotros estamos felices haciendo nuestro camino y la felicidad es que estamos juntos, si recibimos la bendición tanto de mi padre como de mi madre", dijo el novio.

Fernández Jr., detalló además que este amor le ha ayudado a renovarse completamente y a agradecer la oportunidad de volver a enamorarse

"Es un amor sincero, honesto, estoy feliz, y muy agradecido con Dios por la oportunidad de seguir creyendo en el amor y ver que sí se puede".

Respecto al tema de Julión Álvarez y Rafa Márquez, la pareja se mostró hermética sin embargo señalaron que ambos, tienen el apoyo de la familia Fernández.

"Todos somos una familia artística no nada más ellos, reciben el apoyo de la familia Fernández, todos sabemos lo que somos, lo que estamos y lo que importa es nuestra boda, y que estoy feliz", finalizó el novio.