Jorge Ramos critica a Yáñez por agredir a reporteroEl periodista afirmó que nada justifica una agresión a un periodista, a lo que el actor mexicano respondió "sí, es que ustedes son intocables".
Jorge Ramos crítica agresión a reportero y Yáñez y responde.
12:38Milenio Digital

El periodista Jorge Ramos criticó la agresión del actor Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes, del show El Gordo y La Flaca.

"Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Eduardo Yáñez se disculpa por agresión a reportero

Minutos después, el actor mexicano le respondió: "sí, es que ustedes son intocables".

Por la mañana el actor ya había ofrecido disculpas por su comportamiento y mencionó que "no fue la manera correcta" de resolver el problema.


DAPR

NOTAS RELACIONADAS

  • HeyEduardo Yáñez se disculpa por agresión a reporteroEl actor mexicano aseguró que "quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta" y que su "vida personal no está a la venta".
  • HeyEduardo Yáñez agrede a reportero en Los ÁngelesEl actor abofeteó a un reportero durante la presentación del servicio de películas Pantaya en Los Ángeles, California, luego de que le preguntó por su hijo.