La canción detrás del triángulo amoroso de Luis Miguel, Iñárritu y Mariana YazbekEl nuevo capítulo de la serie que produce Netflix revela que el cineasta Alejandro González Iñárritu fue novio de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel.
Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu.
Luis Miguel y Mariana Yazbek en la primera boda de Yuri.
06:00Ernesto Huerta

El cuarto episodio de Luis Miguel: la serie estuvo lleno de celos, intriga y enredos entre personalidades de la farándula, todo gracias al triángulo amoroso que protagonizaron el propio intérprete, su entonces novia, la fotógrafa Mariana Yazbek, y el hoy ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Si hasta este punto de la historia el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, era el claro villano de la trama, el nuevo capítulo ha despertado sentimientos encontrados entre los fans del cantante y los seguidores de la serie. Aquí te explicamos por qué, no sin antes advertirte que este texto contiene spoilers.

TE RECOMENDAMOS: La verdadera charla de Verónica Castro y Luis Miguel

Mientras algunos consideran que la ruptura de El Sol y la fotógrafa se debió a que el cantante le ocultaba cosas, también hay quienes piensan que Mariana no fue honesta con Mickey.


Según se relata en la serie autorizada y supervisada por Luis Miguel, la fotógrafa Mariana Yazbek tenía muy poco de haber terminado una relación con Alejandro González Iñárritu cuando comenzó a salir con El Sol.

Sin embargo, en un momento en el que ya de por sí el noviazgo entre LuisMi y Yazbek pendía de un hilo, la fotógrafa se reencontró con su ex durante los preparativos para la primera boda de, nada más y nada menos, que Yuri.

Luis Miguel se enteró de dicho reencuentro cuando por accidente tomó un folder de Mariana en el que había fotos que ella le tomó a El Moro, como le apodan en la serie a Iñárritu y a quien en realidad se le conoce como El Negro.

Más tarde, durante la boda de Yuri, Roberto Palazuelos observa una conversación entre Mariana e Iñárritu y corre a informarle al cantante, quien a partir de ello saca conclusiones y decide sacar de su vida a la fotógrafa.

TE RECOMENDAMOS: Gracias a serie de Luis Miguel, español halló a su hermana

Si hasta entonces LuisMi se había negado a grabar una canción de desamor, que la disquera quería se incluyera en su álbum Un hombre busca a una mujer, tras lo ocurrido con Mariana, El Sol acepta darle voz al que terminaría convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de su carrera: Culpable o no.





Por si los enredos amorosos de Luis Miguel, Mariana e Iñárritu no habían sido suficientes, la serie de Netflix incluye un nuevo, pero conocido personaje: la modelo Stephanie Salas, en cuyos brazos se refugia El Sol.

Sin duda, pronto veremos más de Stephanie, con quien el cantante procreó a Michelle Salas, a la que no reconoció como su hija sino hasta 2008.

El cuarto capítulo de Luis Miguel: la serie generó múltiples reacciones en Twitter:
















TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel: su debut en la vida real y en la serie de Netflix

ehh

NOTAS RELACIONADAS

  • HeyLa verdadera charla de Verónica Castro y Luis MiguelAunque en la serie de Netflix es una mujer quien llama al cantante, en la vida real las cosas fueron totalmente diferentes.
  • Hey10 tuits que hacen de Luisito Rey el nuevo villano de la tvSi tú tampoco te pierdes un solo capítulo de la serie sobre 'El Sol', entenderás estos mensajes publicados en Twitter contra Luisito Rey.
  • HeyLuis Miguel: su debut en la vida real y en la serie de NetflixLa serie de Netflix ya nos mostró varios momentos en la vida del cantante, los cuales pueden ser comparados con cómo sucedieron en la realidad.