Fernanda Castillo ‘seduce’ a Tony en El Señor de los Cielos La actriz interpreta a Mónica Robles, quien busca vengarse de Aurelio Casillas en la quinta temporada de la serie que se transmite en Telemundo.
Fernanda del Castillo interpreta a Mónica Robles.
13:11Milenio Digital

En la nueva temporada de El Señor de los Cielos se presentó una escena en la que Fernanda del Castillo en su personaje de Mónica Robles seduce a Tony Pastrana, interpretado por Emmanuel Esparza.

TE RECOMENDAMOS: 'El Señor de los Cielos' regresa con una historia más cruda

La actriz aparece en escena con lencería negra con un aliado que ayudará a vengase de Aurelio Casillas.

La quinta temporada de El Señor de los Cielos cuenta el regreso de Aurelio Casillas quien se alejó de sus negocios para vivir con Emiliana Contreras en un rancho cerca de la sierra conocido como el triángulo Dorado entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango, aparentemente disfrutando de su condición de "muerto" para las autoridades.

La serie se transmmite por Terlemundo.



ES

NOTAS RELACIONADAS

  • Televisión'El César' expone lado oscuro de Julio César ChávezEl ex boxeador acudió a la presentación de su bioserie, donde anunció que mostrará su realidad, amores y amistades, algunas relacionadas al narco.
  • MúsicaPremios Tu Mundo se llenan de color en alfombra azul Las estrellas de Telemundo se dieron cita en la sexta edición de la gala que se realizó en Miami, donde los vestidos cortos y los colores fuertes predominaron.
  • FarandulaAnte amenaza, Carmen Aub publica fotos desnudaLa actriz de 'El Señor de los Cielos' señaló que una "reportera" intentó chantajearla con revelar fotografías en las que aparece desnuda, por lo que Aub decidió mostrarlas ella misma.
  • TelevisiónRafael Amaya se presenta en concierto de Julión Álvarez El actor se presentó personificado como Aurelio Casillas de la serie 'El Señor de los Cielos' que transmite su quinta temporada por Telemundo.
  • Música‘El Señor de los Cielos’ regresa con una historia más cruda La quinta temporada de la serie regresa el próximo 20 de junio por Telemundo; Rafael Amaya asegura que esta historia habla de "lo que está pasando en mi país".