Joven persigue desnuda a su novio porque le robó su celularEn las calles de Paraguay, una mujer de 23 años fue grabada sin ropa cuando correteaba a su pareja porque le robó su smartphone, con las claves de sus redes sociales.
La mujer fue captada por un auto en movimiento.
15:03Milenio Digital

Una mujer correteó desnuda a su novio por las calles de Encarnación, Paraguay, luego de que éste le robó su celular con las contraseñas de sus redes sociales.

Las imágenes fueron captadas desde un coche en movimiento, que transitaba en la esquina de las calles Independencia Nacional y Cabañas.

TE RECOMENDAMOS: Con apapachos, Putin recibe a perrito que le regalaron

Tras el incidente, vecinos de la zona llamaron a la policía para reportar lo ocurrido. Los protagonistas del video, Graciela Lezcano, de 23 años, y el estadunidense Jasón Mc Zara, de 30, salieron a la calle tras una discusión por infidelidad.

"Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los envié para reclamarle; pensó que los iba a enviar a todo el mundo", recogió el diario paraguayo El Tribuno, de un audio de WhatsApp que compartió Graciela Lazcano.

"Tenía cosas importantes ahí y prefiero que esté (en la red) mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", explicó la joven de 23 años.


ess/ehh


NOTAS RELACIONADAS

  • InternacionalPresunto ladrón salta de un segundo piso en Times SquareUn hombre se arrojó por la ventana al huir de los guardias de seguridad en una tienda de cómics de Nueva York; está bajo arresto en un hospital.
  • La AficiónAficionado rompe TV porque Chile no calificó al MundialDespués de que la selección de futbol chilena perdió 3 goles por 0 ante Brasil, un aficionado le pegó con un botella a su televisor, para después darle golpes y tirarla al suelo.
  • InternacionalA más de mil metros de altura, este puente se 'rompe' bajo tus piesLa nueva atracción turística de China es un puente de vidrio que simula romperse con cualquier tropiezo de sus visitantes a mil 180 metros de altura; mira el pánico que causa.