Policía de Oklahoma difunde video de republicano 'antigay' con joven menor de edadEl Departamento de Policía de Moore, Oklahoma, difundio el video del arresto de Ralph Shortey, ocurrido en marzo; la semana pasada el republicano se declaró culpable de tráfico sexual.
Exhiben a ex senador antigay de EU, Ralph Shortey, hallado en marzo con un joven de 17 años en un motel de Oklahoma.
13:06Milenio Digital

El Departamento de Policía de Moore difundio el video del momento en que arrestaron al ex senador estatal de Oklahoma Ralph Shortey, un republicano caracterizado por su discurso homofóbico que el 9 de marzo fue hallado con un joven de 17 años en un motel.

En las imágenes se aprecia que el ex senador y al joven de 17 años en el Motel Super 8. Luego de que las autoridades piden al republicano que se vista, éste reaparece en la grabación con una playera que menciona el versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llama a las mujeres a "someterse a sus maridos".

La policía informó que acudieron al motel tras recibir una llamada del padre del joven. En la habitación encontraron mariguana, condones y lociones en una mochila, propiedad de Shortey.

Tras la detención, Shortey renunció a su cargo para enfrentar cargos estatales de prostitución infantil y de participar en la transportación de un menor para prostituirlo.

TE RECOMENDAMOS: Congresista homófobo dimite tras ser hallado con otro hombre

La semana pasada, el republicano se declaró culpable ante el juez de distrito Timothy DeGiusti a cambio de que la fiscalía le retire tres cargos de pornografía infantil.

El ex legislador está casado y tiene cuatro hijos.


ehh

NOTAS RELACIONADAS

  • InternacionalEx senador de Oklahoma, culpable de tráfico sexualEl republicano, que sirvió por dos períodos, renunció en marzo, mismo mes en que fue arrestado por cargos de prostitución infantil y de la transportación de un menor para prostituirlo.
  • InternacionalCongresista homófobo dimite tras ser hallado con otro hombreCaracterizado por un fuerte discurso contra la comunidad gay, el republicano Wes Goodman renunció a su cargo como congresista tras ser descubierto teniendo sexo con otro hombre.
  • FarandulaSebastián Ligarde y su esposo quieren adoptar a joven de 25 añosEl actor explicó que Luis Ponciano, de 25 años, vive con él y su esposo en Miami desde hace cinco años; sólo esperan que el joven adquiera la ciudadanía estadunidense para adoptarlo.