Hombre transmite en vivo suicidio de joven en TailandiaLa joven tailandesa Nittaya Sawatdiwan pidió a un hombre que grabara en vivo el momento en que saltó de un puente en Bangkok.
La joven pidió a un hombre que la grabara.
Al final del video se observa cuando la joven suelta el barandal y cae al agua.
17:25Milenio Digital

Un hombre transmitió por Facebook Live el momento en que una joven tailandesa se suicidó lanzándose de un puente.

En un video de casi 5 minutos, se puede observar cómo la joven Nittaya Sawatdiwan inicia la transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook y pide a una persona que la grabe.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos tienen 536 genes asociados con el suicidio

El hombre a quien le entrega su celular la enfoca mientras ella se sube al barandal de un puente en Bangkok, mientras escucha música y sostiene una botella.

A lo largo del video, la chica mira constantemente a la cámara hasta que le da la espalda y, unos momentos después se suelta del barandal y cae al agua.

En ningún momento se observa que el hombre trate de detenerla.

El medio tailandés Thai PBS informó que el cuerpo de Nittaya fue encontrado dos días después a la orilla del río.

El video del suicidio fue borrado de su cuenta de Facebook y permanece activo como cuenta conmemorativa, para que sus amigos y familia puedan escribir en su muro.


(Foto: Tomada de video Facebook)


ALEC

NOTAS RELACIONADAS

  • SaludMexicanos tienen 536 genes asociados con el suicidioEl Inmegen presenta resultados de un estudio en el que analizó 44 cerebros de personas que se quitaron la vida y 32 de gente que falleció por otra causa.
  • TendenciasJoven se suicida por ver a su novio besando a otraAna Lucía Fuentes Arzuaga, la joven colombiana de 20 años, se habría suicidado por la depresión causada por un video en el que su pareja besa a otra mujer.