Tiroteo en California deja al menos 3 muertos Las autoridades informaron que el tiroteo inició en una vivienda del condado de Tehama y prosiguió en una escuela primaria; la policía abatió al atacante.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
La escuela ha sido desalojada y los estudiantes fueron evacuados a lugares seguros.
12:29Agencias y Mlenio Digital

Al menos tres personas murieron en un tiroteo que inició en una vivienda y terminó en una escuela primaria al norte de California, Estados Unidos.

El tiroteo arrancó en una vivienda del condado de Tehama y prosiguió en la escuela, dijeron la autoridades citadas por los medios.

Phil Johnston, asistente del Sheriff, dijo que el agresor fue abatido por la policía y que hasta el momento no tienen una cifra exacta de las víctimas.

"No tengo lista de víctimas, no tengo el número exacto, pero sé que al menos murieron tres personas", enfatizó.

Explicó que los disparos iniciaron alrededor de las 8:00 hora local en la escuela primaria Rancho Tehama.

"La escuela fue desalojada, tenemos a los niños en un lugar seguro", puntualizó.

El asistente del Sheriff dijo que hay 100 elementos vigilando la escena y que las autoridades están investigando lo que sucedió.

Medios locales informaron que varios estudiantes fueron evacuados vía aérea como resultado del tiroteo, incluidos dos niños heridos de bala.

Sin embargo, Johnston no especificó si las víctimas eran alumnos del centro.

AER

NOTAS RELACIONADAS

  • InternacionalIglesia de tiroteo en Texas será demolida; harán monumento a las víctimasEl pastor de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, Frank Pomeroy, dijo que sería muy doloroso continuar usando el edificio como lugar de culto después de la masacre.
  • InternacionalIdentifican a últimas víctimas del ataque en iglesia de TexasFamiliares de las víctimas confirmaron la muerte de dos personas de la tercera edad: uno de 56 años y otro de 62.
  • InternacionalAtacante en Texas buscaba sobrevivientes para rematarlosUna pareja que sobrevivió al ataque relató que Devin Kelley caminó entre las filas de la iglesia luego de disparar contra los asistentes, para buscar supervivientes y rematarlos.