Mujer de show stripper se defiende: "es mi cuerpo"Helena Alvarado, la mujer que protagonizó un video con un stripper en una fiesta privada en Parras de la Fuente, aclaró que no tuvo relaciones sexuales con el bailarín, pero sí sexo oral.
Helena Alvarado (a la derecha) protagonizó un video sexual con un strippers.
10:04Milenio Digital

Helena Alvarado, mujer que protagonizó un video con un stripper en una fiesta privada en Parras de la Fuente, Coahuila, aclaró que no tuvo relaciones sexuales con el bailarín ya que todo fue actuado; sin embargo, dijo, hubo sexo oral.

"No hubo penetración, sí sexo oral (...) Voy a salir a la calle con la cara en alto. Es mi cuerpo, es mi vida y yo sé lo que hago", dijo la joven en un video en Facebook, que después fue eliminado.

La mujer dijo que una "chica ardida" fue la responsable de hacer público el video ya que "a ella no se la empinaron y fue lo que le caló".

"Muchas desearían estar ahí, muchas estamos pidiendo que se vuelva a organizar una fiesta así", dijo en un video de casi una hora de duración.

Cuestionó la "doble moral" de quienes la critican y de las asistentes al show, ya que "sabían que no iban a misa".

TE RECOMENDAMOS: Stripper da más que un show en Parras; tiene sexo con asistente

"No veo por qué se asustan (...) Yo no tengo por qué esconderme. El sexo es de todos, no soy la única que hace esto y el sexo todos lo conocemos y a todos nos encanta que no se hagan las santas", dijo Helena Alvarado.

Dijo que lo hizo "para salir de la rutina de Parras" que es "de tomar y tomar"; además de que chicos como los strippers no se ven en ese lugar.

"Si vieran el cuerpazo del chico (...) unos chicos súper guapos, de esos que no se ven en Parras. Fue algo para salir de la rutina de Parras, de tomar y tomar".

Aclaró que el bar La Patrona no fue el responsable de lo que ocurrió en la fiesta y pidió que no culparan a gente inocente.

AA

NOTAS RELACIONADAS

  • RegiónStripper da más que un show en Parras; tiene sexo con asistenteEn redes sociales circulan videos en los que se ve a un stripper tener sexo con una de las asistentes a una fiesta, que aparentemente fue organizada por una regidora.