VIDEO: Así fue el ataque en el bar de IrapuatoLas cámaras de seguridad del bar La Parranda captaron el momento en que dos sujetos encapuchados abrieron fuego contra los clientes que se encontraban en una mesa y después huyeron del lugar.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
Tres hombres estaban reunidos en una mesa.
Tratan de cubrirse ante las detonaciones.
Uno de los agresores se acerca para disparar.
Disparó a una de las víctimas en la cabeza.
16:04Redacción

Cámaras de seguridad del bar La Parranda de Irapuato captaron el momento en el que dos sujetos encapuchados y con arma largas asesinaron a cinco personas y dejaron lesionada a una sexta al interior del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Van cinco muertos por balacera en bar de Irapuato

En un primer video, se ve el ingreso de tres hombres, uno de ellos un cliente que es amagado. Segundos después, los dos encapuchados abren fuego contra los comensales que se encuentran en una mesa del lugar ubicado en la colonia Las Plazas.

En una de las mesas se ve a al menos cinco personas conviviendo, entre ellas dos mujeres, cuando de repente son impactadas por las balas. Uno de los clientes se levanta de su silla y corre, mientras que los otros quedan en el lugar, algunos de ellos malheridos.

Uno de los agresores se acerca a la mesa y dispara a algunas de las víctimas que no se alcanzan a ver en la cámara y después se dirige al fondo del lugar. Su compañero se acerca a la mesa en la que convivían, toma algunas de sus pertenencias, las guarda y sale de la toma.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en bar de Irapuato deja 4 muertos

Inmediatamente después, el atacante que se adentró al lugar regresa, le dispara a un hombre y se va del bar.