Buscaban tráiler y localizan megabodega con mercancía robada Las autoridades aseguraron vehículos, tanques, inhibidores de señales y mercancía robada en una bodega ubicada en la carretera Acámbaro-Celaya.
El tráiler que dio pauta para encontrar el almacén de los delincuentes.
Tanques para el transporte de combustible ilegal.
Un inhibidor de señales.
10:24Redacción

Fuerzas federales y estatales que buscaban un tráiler con reporte de robo encontraron una bodega donde ocultaban camiones y mercancía robada en Guanajuato.

La empresa transportista Bisonte pidió apoyo a las autoridades para localizar el vehículo con reporte de robo dentro de la Zona Centro de Celaya.

Durante las investigaciones, las autoridades ubicaron una bodega en el kilómetro 124+500, carretera (20) Acambaro-Celaya, por lo que solicitó una orden de cateo.

De la bodega fueron asegurados cinco vehículos, tanques, inhibidores de señales y mercancía robada.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran más de 146 mil cigarros ilícitos

Entre lo asegurado está un camión marca Dina tipo mudancero modelo 1994, color blanco el cual cuenta con reporte de robo en fecha 3 de agosto del 2017; además de un camión tipo torton de la marca Hino, color blanco, propiedad de la empresa de paquetería Envía, el cual cuenta con reporte de robo en fecha 8 de agosto del 2017. Cargado con cajas de ropa.

También un vehículo marca izuzu color blanco tipo caja, con reporte de robo en fecha 17 de febrero de 2017 bajo la C.I.16925/2017. El cual en su interior contiene 6 cubitanques con residuos de hidrocarburo, aproximadamente 300 litros (gasolina).

Un camión tipo mudancero marca Kenworth color blanco., con diversa mercancía consistente en electrodomésticos y estantería, con reporte de robo en fecha 3 de agosto del 2017 y un vehículo de arrastre tipo Dolly color azul, con alteraciones en sus números de identificación vehicular.

Un tanque marca Femcsa color gris, capacidad 30 mil litros, el cual cuenta con reporte de robo en fecha 18 de julio de 2017; otro tanque marca Femcsa color gris, capacidad 30 mil litros, el cual cuenta con reporte de robo en fecha 18 de julio de 2017.

Además de diversa mercancía consistente en refacciones, ropa, artículos, electrónicos, proteína, un inhibidor de señal, el inmueble.

Caja seca marca Hyundai, color blanco cargado con abarrotes diversos (detergente, galletas, toallitas humedas, pañales), el cual cuenta con reporte de robo de fecha 11 de agosto de 2017.