William Regal se presenta a la lucha libre independiente en MéxicoEl pasado sábado en el Coliseo Coacalco se llevó a cabo una función del deporte-espectáculo, donde estuvo presente el ex luchador y leyenda de la WWE, William Regal.
William Regal en el espectáculo del Coliseo Coacalco
Las estrellas de la lucha libre independiente
16:14Josué Padilla Márquez

En los últimos tiempos, la lucha libre independiente ha tomado mucha fuerza debido a la calidad de espectáculos que brindan.

El fin de semana pasado, hubo una función en el Coliseo Coacalco, donde se vio como espectador al ex luchador de la WWE, William Regal, quien salió complacido después de lo mostrado por la cartelera de Lucha Memes.

La presencia del británico habla del impacto generado por el talento del circuito independiente. Una constante en las programaciones, son luchadores que están ligados al grupo llamado Indy Nation, que está conformado por los gladiadores Fly Warrior, Centurión, Mr. Leo, Fulgor 1, Fulgor 2, Látigo, Látigo, Séptimo Rayo, Arez, Fly Star, Glenn y Jerry.

Dichos luchadores son parte importante de la revolución que se ha generado en los últimos tiempos, su talento arriba del cuadrilátero está demostrado y seguramente en muy poco tiempo serán las principales figuras de las carteleras del circuito independiente.

Otro de los motivos del buen funcionamiento de los independientes, además del talento, los precios son bastantes accesibles y por lo general, hay funciones en todos los estados de México.