Hoteles para el 14 de febrero: kinkys y románticos en CdMxTe presentamos una selección de hoteles con infraestructura y muebles que los ayudarán a ti y a tu pareja a tener un Día del amor y la amistad memorable.
Sal de la rutina este 14 de febrero.
Sal de la rutina este 14 de febrero.
Sal de la rutina este 14 de febrero.
15:34Roberto Valadez y Milenio Digital

En MILENIO nos preocupamos mucho por nuestros lectores y prueba de ello es que nos dimos a la ardua tarea de buscar para ti algunas opciones de hoteles en la Ciudad de México y el Estado de México, para este 14 de febrero.

¡Ojo!, no se trata de hoteles comunes sino de opciones más kinkys que cuentan con infraestructura y muebles que los ayudarán a ti y a tu pareja a tener un Día del Amor y la Amistad memorable.

TE RECOMENDAMOS: En San Valentín, cenas desplazan a los regalos

- Hotel K-20

En este hotel las habitaciones son temáticas. Está La Japonesa, la de Las Sirenas y nuestra favorita: La Playa.

Dependiendo del tema podrás encontrar jacuzzi, sauna, alberca, cama de masajes, tubo para pole dance (con esfera de luces incluida), potro del amor (mueble con curvaturas que sirve para hacer distintas posiciones) y palo de lluvia (tubo metálico ubicado debajo de una caída de agua).

La habitación "Playa" se llama así porque literal hay una playa artificial ambientada con palmeras y hamaca. Esta opción es una de las habitaciones con las que cuentan este hotel, donde además podrás tener alberca, jacuzzi y cama de masajes.

Precios: $1,900 por 12 horas

Dirección: Carretera México - Cuernavaca 6233, Colonia San Pedro Mártir, Tlalpan.



- Hotel Centra2

Aquí puedes producir tu propia historia. Vas a encontrar un arco de posiciones, podrás esconderte en un túnel o pedir a tu pareja que te rescate del calabozo.

El arco de posiciones está en la Suite Pro, es un espacio que se encuentra arriba de la cama perfecto para poner en práctica el Kamasutra. El segundo atractivo de esta habitación es un calabozo, con barrotes y toda la cosa, para que tu pareja te rescate.

La Suite GT ofrece alberca, arco de posiciones, túnel y tubo para pole dance

Este hotel también ofrece una opción más económica, pero no por eso menos divertida. La Suite Master está equipada con tubo de pole dance, arco de posiciones y una columna de hidromasaje en la bañera.

Precios: Suite Pro y Suite GT, $1,000 por 4 horas

Suite Master: $280 pesos por 4 horas

Dirección: Ernesto Pugibet 48, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México



- Hotel/Motel ABCentral

En este hotel, sin importar el precio, todas las habitaciones están equipadas con un juego de cubos eróticos (para que los acomodes de acuerdo a tus necesidades), tubo para pole dance, un triángulo de posiciones (espacio con agarraderas por si planeas amarrar a alguien o dejarte amarrar) y potro del amor.

Si cuentas con más presupuesto, hay habitaciones con jacuzzi y una con alberca.

Pregunta por el "Paquete Amor" que incluye una botella de vino espumoso, dos postres a elegir y decoración con pétalos de rosa en la habitación, pues además de hacer más entretenida tu estancia también podrás ocupar la habitación por 16 horas (normalmente son ochos horas).

Precios:

Suite Standard: $1,000

Suite con jacuzzi: $1,350

Villa con alberca: $2, 400

Suite estándar: $400

Dirección: Luis Echeverría Álvarez 34, Colonia Melchor Múzquiz, Ecatepec, Estado de México.



- Hotel Rocinante

Lo sexy de algunas habitaciones de este hotel es que tienen algo que se llama "rincón del sacrificio", un espacio equipado con argollas para que tú y tu pareja se diviertan amarrándose y recrear su escena erótica favorita. También tienen potro del amor y el clásico jacuzzi.

Precios: $320 por cinco horas o $420 con jacuzzi y rincón del sacrificio más amplios.

Dirección: Av. de las Granjas 214, Colonia Un Hogar Para Cada Trabajador, Azcapotzalco, Ciudad de México.



- Hotel Ferri Hotel & Suites

Este hotel es recomendado para personas con buena condición física, pues sus camas aéreas requerirán de un esfuerzo extra para que la diversión no termine por falta de equilibrio.

También vas a encontrar potro del amor, tubo de pole dance y una tienda de sex shop, por si necesitas algún juguete.

Si tienes un presupuesto holgado, te recomendamos el "cuarto rojo". Éste tiene una pared acolchada y espacios para poder amarrar a tu pareja, además incluye un kit con esposas, corbata y antifaz.

Precios: $ 740 por todo el día, salvo aquellas con jacuzzi, las cuales se rentan sólo por 6 horas.

Cuarto rojo: $1,560

Dirección: Av. Sara 4605, Colonia Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, Ciudad de México


- Hotel Villas Pasadena

Este hotel es uno de los más populares de la Ciudad de México y es que en cada habitación, desde la más económica hasta la más completa, tiene un tubo de poledance para que pongan en práctica sus mejores y más sexies pasos.

La habitación Alberca VIP, que es de doble nivel, incluye todo lo que necesitas para pasar un buen rato. Tiene un jacuzzi, una alberca privada, un columpio de pareja y por supuesto un tubo. Ahora que si buscas algo diferente, está la Villa Jacuzzi que tiene una cama redonda colgante o la Torre Jacuzzi, que tiene una cama de masajes.

Los precios van desde s 595 y hasta los 2, 450 pesos por seis horas.

Dirección: Revolución 826, colonia Mixcoac.


- Hotel Pirámides Del Valle

Una pasarela erótica entre dos camas, una cascada y una cueva del amor así como un columpio y un fajódromo son sólo algunas de las características de la habitación Alberca Lounge de este hotel. Por supuesto que hay habitaciones más sencillas en las que encontrarás tubos de poledance o palos de lluvia.

En caso de que te estés preguntando qué es un fajódromo, no es más que un rincón alcolchonado para que haga honor a su nombre.

Los precios van desde los 500 y hasta los 1,500 pesos.

Dirección: José María Rico 632, colonia Del Valle


- Hotel Kron

Si no te importa que te recuerden el tiempo a cada ratito, esta es la opción y es que este hotel tiene esa temática. Por eso, cada habitación tiene un diseño que responde a un reloj analógico o digital. Pero eso es, por supuesto, su atractivo menos interesante.

En sus habitaciones puedes encontrar desde aquellas con dos camas contrapuestas –en caso de que te guste ver y ser visto- hasta alberca privada, jacuzzi, fajódromo y tubo de poledance.

Sus precios van desde los 600 pesos y hasta los 2,350 pesos.

Dirección: Insurgentes 3709, colonia Tlalpan Centro

- V Motel Boutique

Un espacio moderno con decoración vanguardista donde encontrarás excelentes atracciones como una alberca con tobogán, cama redonda giratoria, potro del amor y jacuzzi. Ofrece servicios como el menú romántico o el menú sex, en el que puedes encontrar desde disfraces y juguetes sexuales, hasta condones y lubricantes.

El hotel cuenta con habitaciones desde 900 pesos, pero si tu presupuesto es alto puedes probar la Sky Suite, que cuenta con roof garden privado, escenario lúdico y vista panóramica de la ciudad.

Precios:

Junior Suite: 900

Junior Villa: 950

Twin Suite: 1000

Steam Suite: 1050

Sky Suite: 3200

Pool Villa: 3200

Dirección:

Viaducto 77, Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo.


- Pop Life

Un hotel multicolor en el que su decoración está inspirada en el Pop Art, y donde podrás encontrar diferentes atracciones para ti y tu pareja como el arco de posiciones, potro del amor, jacuzzi, silla giratoria, rincón del sacrificio, entre otros.

Precios:

Hotel: 580

Motel: 600

Jacuzzi: 700

Suite: 700

Dirección:

Av. Revolución 737, Colonia Nonoalco.


- Cuore

Una de las mejores opciones en Tlalpan, al sur de la ciudad, que cuenta con atractivos como columpio, además de que todas las camas de las habitaciones cuentan en la base con tubo para table dance, además de potro del amor.

Cuenta con restaurant bar. Normalmente entre semana puedes quedarte hasta el día siguiente, dependiendo de la disponibilidad.

Precios:

Villa Master Suite: 670

Torre Master Suite: 670

Villa sencilla: 520

Torre sencilla: 500

Dirección:

Tlalpan 3325, Colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.


NOTAS RELACIONADAS

  • NegociosTips para evitar endeudarte este 14 de febreroRecuerda que precio del regalo no es proporcional al amor que quieres demostrar.
  • NegociosEn San Valentín, cenas desplazan a los regalosEn general los "gastos sentimentales" aumentaron 6% de 2015 a 2017 y el número de transacciones creció 17%; en Latinoamérica, los gastos han subido 3% y las transacciones 20%.
  • Negocios¿Amor en la oficina? Los mexicanos sí lo apruebanUn análisis de la consultora de recursos humanos Adecco, revela que siete de cada 10 mexicanos está a favor de las relaciones de pareja dentro de las empresas.