Asaltan a coreanos en la autopista México-PueblaLos 3 extranjeros se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues viajarían a su país; los despojaron de sus celulares y del pasaporte de uno de ellos.
Autopista México-Puebla.
15:56Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina auxiliaron a tres personas de nacionalidad coreana, luego de que fueron asaltados en la autopista México-Puebla.

En un comunicado, la dependencia informó que los extranjeros se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues viajarían hacía Corea.

Las víctimas circulaban a bordo de una camioneta marca Honda, tipo Odyssey, color arena, sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Juan Crisóstomo Bonilla, en la colonia Juan Escutia, donde solicitaron apoyo a los policías argumentando que habían sido asaltados.

Los extranjeros indicaron que se dirigían al AICM, provenientes de la capital poblana y que después de la caseta de cobro, una camioneta de color oscuro les cerró el paso.

Del vehículo descendieron dos personas armadas que los despojaron de sus teléfonos celulares y su equipaje, en el cual traían el pasaporte de uno de ellos.

Los policías escoltaron a las víctimas de 30, 45 y 46 años de edad al aeropuerto, donde los esperaba un connacional.

nerc

NOTAS RELACIONADAS

  • CD. de MéxicoAsesinan a un extranjero en PolancoLa víctima salió de su domicilio en la calle de Lafontaine cuando se encontró con un hombre con quien discutió y finalmente le disparó; se desconoce su identidad y solo se sabe que era holandés.
  • PolicíaAsalta restaurante, intenta huir y lo retienen comensales en ZaragozaLa SSP capitalina informó que recuperaron varios objetos y aseguraron a un joven por robo a comensales de un establecimiento en Iztapalapa; su cómplice huyó.