Clonan camión de la Sedena para robar combustibleElementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas en Tlaxcala; además del camión, decomisaron una bomba extractora y dos tanques.
El camión es similar a los usados por la Sedena.
15:46Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal decomisaron en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, un camión clonado, con matrícula y balizaje similar al utilizado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el camión de redilas se encontró una bomba para sustracción de hidrocarburo y dos tanques con capacidad de mil litros. En uno de los contenedores se localizaron 200 litros de diésel.

Dos personas fueron detenidas, una de ellas portaba una credencial de Seguridad Física de Pemex.

nerc


NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaDecomisan combustible, drogas y armas en 3 mesesSeguridad Pública destacó que los resultados del aseguramiento son parte de las estrategias implementadas en coordinación con policías municipales, con lo que frustan la introducción de este delito.
  • RegiónPemex actuó irresponsablemente ante fuga de gasolina, señala alcaldeLa paraestatal llegó 2 horas 30 minutos después de reportarse la fuga.
  • PolicíaInvestigan aseguramiento de tres tomas clandestinas en Tlajomulco Dos tomas se encontraron en los kilómetros 249+100 y 249+ 101 del poliducto Salamanca- Guadalajara, mientras que la otra en el fraccionamiento Lomas de San Agustín.