Compra pantallas con tarjeta robada minutos antesLa dueña del plástico se encontraba en la misma tienda departamental y recibió notificaciones en su celular por los cargos realizados.
La mujer fue detenida en el área de cajas y su cómplice en el exterior de la tienda.
19:08Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer que realizaba compras con una tarjeta de crédito robada.

Según primeros reportes, la dueña de la tarjeta recibió notificaciones en su celular de las compras que se realizaban en la misma tienda departamental en la que se encontraba, por lo que pidió apoyo policiaco.

TE RECOMENDAMOS: Iba a pagar con tarjeta de una mujer muerta; la detienen

La afectada solicitó que se revisara quién había realizado las compras, tras lo que elementos de seguridad de la tienda ubicaron en el área de cajas a una mujer de 35 años de edad, quien acababa de comprar dos pantallas.

La mujer, que acababa de pagar dos pantallas de 40 pulgadas marca Samsung, con un costo de nueve mil 995 pesos cada una, tenía en su poder el plástico color azul de Banamex.

Afuera del Chedraui ubicado en Eduardo Molina y Oriente 157, se encontraba un hombre de 42 años, que esperaba a la mujer abordo de un taxi de la marca Faw, en el que pretendían llevarse la mercancía.

Ambos detenidos, el vehículo, la tarjeta y la mercancía, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público.

nerc

NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaIba a pagar con tarjeta de una mujer muerta; la detienenUna mujer de 34 años pretendía pagar en un Liverpool un armazón de casi siete mil pesos con la tarjeta de crédito de una persona fallecida hace un mes.
  • PolicíaCae venezolano con tarjetas robadas en la GAMEl hombre tenía en su poder 28 tarjetas bancarias y ofreció cien mil pesos a los policías capitalinos para evitar su detención.