Tras discutir, conductor mata a taxista en XochimilcoEl hombre, quien viajaba en un auto tipo Chevy, disparó contra el conductor del taxi luego de una pelea sobre la avenida Xochimilco-Tulyehualco.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
El cuerpo del taxista, de 35 años, quedó al interior de la unidad.
El agresor escapó tras matar al taxista.
16:42Milenio Digital

El conductor de un taxi fue asesinado esta mañana en la delegación Xochimilco, luego de discutir con un automovilista quien le disparó desde su vehículo.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el cuerpo de la víctima, de alrededor de 35 años, quedó en el asiento del conductor.

"Tomaron conocimiento del homicidio por arma de fuego del conductor de un taxi a manos de un automovilista, con quien al parecer sostuvo una discusión, en Camino a Nativitas y Madre Selva, colonia Xaltocan", detalló la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Conductor balea a hombre que iba a 'echarle bronca'

De acuerdo al reporte, el responsable de la agresión conducía un Chevy color naranja, mismo que se dio a la fuga en sentido contrario sobre la avenida Xochimilco-Tulyehualco.


Un testigo dijo que ambos conductores discutieron tras lo cual el conductor del Chevy efectuó un disparo.

Personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se encargaron de iniciar la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio.

Al momento no se reportan personas detenidas por éstos hechos.

nerc


NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaConductor balea a hombre que iba a 'echarle bronca' Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un automovilista en Puebla se baja de su vehículo y se dirige al que está enfrente, pero al acercarse a la ventanilla recibe un balazo.