Secuestran a colombianos de restaurante; matan a uno en ViaductoLos dos extranjeros fueron sacados del lugar por hombres armados, quienes los trasladaban en diversos vehículos cuando policías los detectaron; uno de ellos fue rescatado con vida.
La camioneta es resguardada por personal de la SSP.
El cuerpo del hombre quedó al interior de la camioneta sobre carriles centrales de Viaducto.
19:36Jorge Becerril y Leticia Fernández

Un grupo armado sacó a dos colombianos de un restaurante en la Ciudad de México, los subió a automóviles distintos y al verse perseguidos por los policías dispararon contra las víctimas, una murió y otra quedó herida y permanece internada en un hospital.

La procuraduría capitalina reportó que los dos extranjeros se encontraban en un restaurante de la colonia Algarín, adonde llegaron los agresores para llevárselos.

TE RECOMENDAMOS: Amieva: ataque en Cervecería de Barrio, por narcomenudeo

Según primeras versiones, a uno lo subieron a una camioneta Lincoln Navigator y al otro en un auto compacto Tiida y siguieron caminos distintos.

Los hechos fueron detectados por policías, quienes a la distancia siguieron a los plagiarios. A la altura de la colonia Doctores, el conductor del Tiida intentó huir, disparó contra la víctima y atropelló a un hombre de la tercera edad.

Los policías lo alcanzaron y fue arrestado. El colombiano que llevaba fue hallado aún con vida y trasladado por paramédicos al hospital Rubén Leñero.

A menos de un kilómetro del lugar, sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma, los plagiarios que llevaban al otro colombiano decidieron matarlo y huir.

Cuando los policías llegaron hasta la camioneta encontraron muerto al hombre que recibió un balazo en la cabeza.

nerc

NOTAS RELACIONADAS

  • CD. de MéxicoAmieva: ataque en Cervecería de Barrio, por narcomenudeoEl jefe de Gobierno dijo que hay una persona detenida por el ataque en el que murió un hombre y una mujer resultó lesionada.
  • PolicíaMurió hombre baleado en Cervecería de Barrio en la Del ValleEl hombre fue identificado como Juan David, quien tiene antecedentes penales por extorsión y robo; el estado de salud de su acompañante, de 17 años, se reporta como severamente grave.