Hallan cuerpo desmembrado de un policía en GuerreroUna camioneta con turistas se impactó con un auto abandonado sobre la carretera Zihuatanejo-La Unión; al interior encontraron los restos del uniformado municipal de Petatlán.
Autoridades federales acordonaron la zona, en espera de los servicios periciales.
15:58Javier Trujillo

El cuerpo desmembrado de un agente de seguridad pública del municipio de Petatlán, fue encontrado al interior de un vehículo abandonado en la carretera federal Zihuatanejo-La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

La camioneta de un grupo de turistas se impactó con el auto que estaba estacionado a mitad de la autopista y con las puertas abiertas, según reportaron testigos.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dos hombres y una mujer en Chilpancingo

El chofer de la unidad Mercedes Benz no pudo esquivar el auto y se impactó, provocando lesiones a tres turistas, entre ellos dos menores de un año, y una mujer, los cuales fueron trasladados a un hospital de Zihuatanejo.

El agente de seguridad, identificado como Alberto 'R', había sido reportado ayer como desaparecido.

En un reporte de autoridades estatales y federales se precisa que el cuerpo del uniformado fue hallado en la cajuela del auto mientras que la cabeza fue colocada en el toldo.

Según el informe, el oficial era empleado del municipio desde la administración anterior y recientemente fue adscrito a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, a cargo de Arturo Sánchez Pérez.

La policía también encontró el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina, en un predio, en la colonia Jacarandas en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

La fosa clandestina, se ubica a unos 200 metros de donde apenas el pasado 21 de julio fueron encontrados cuatro cuerpos.

nerc


NOTAS RELACIONADAS

  • EstadosTrabajadores municipales protestan en GuerreroTrabajadores del municipio de Atoyac de Álvarez demandan el pago de salarios, aginaldo y vacaciones que se les adeudan.
  • PolicíaEjecutan a ex candidato del PRI en GuerreroEl ex candidato a la presidencia municipal de Eduardo Neri fue ejecutado junto con su primo sobre la carretera federal México-Acapulco.
  • PolicíaAsesinan a dos hombres y una mujer en ChilpancingoDe acuerdo con la Policía Preventiva Municipal, los cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos, con el rostro cubierto con cinta canela y tenían balazos.