"Agáchate, hijo, por favor"; mujer graba balacera en BCPolicías y presuntos delincuentes se enfrentaron en la localidad de Camalú, en Ensenada, mientras una mujer y su hijo se resguardaban al interior de su vehículo.
12:46Milenio Digital

Una mujer y su hijo quedaron atrapados en medio de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías en Ensenada, Baja California.

En un video captado por la mujer, y que circula en redes sociales, se ve cuando unos policías disparan y otros se resguardan atrás de las patrullas en el paso de una carretera.

La mujer se orilló y puso las intermitentes del vehículo mientras grababa el video y trataba de proteger a su hijo.

Durante la grabación se escucha lo que dice el niño y su mamá.

"Otro hasta acá está volando", se oye decir al niño.

-¡Agáchate, agáchate, agáchate!, dice la mujer mientras las detonaciones se escuchan una tras otra.

-¡Cállate, cállate, shhhh!

Los disparos se detienen por unos segundos y vuelven a sonar.

-¡Agáchate, hijo, por favor! ¡Agáchate!

Una camioneta que circulaba por la vía se detuvo al ver el enfrentamiento y se echó en reversa para no quedar entre el fuego cruzado.

Medios locales reportaron que un presunto delincuente murió y un agente municipal resultó herido durante la balacera ocurrida la mañana del martes en la carretera Transpeninsular, junto al hotel Camalú y la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

jbh

NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaA 'marrazos', roban a joven su coche en Baja CaliforniaEl joven de 25 años murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas, luego de que cuatro hombres lo golpearon en la cabeza para robarle el vehículo.
  • PolicíaRecapturan a 'El Chucky', uno de los más buscados en BCJuan Carlos Hernández fungía como supuesto enlace entre los carteles Jalisco Nueva Generación y el de los Arellano Félix, es señalado por manejar la venta de droga en Tijuana.
  • PolicíaComando ataca a patrulla en Tijuana; hay 3 detenidosPolicías realizaban un recorrido de vigilancia cuando hombres armados los agredieron desde una camioneta Suburban, lo que derivó en un enfrentamiento.