EU ofrece 5 mdd por 'El G-3', operador de 'El Chapo'Adelmo Niebla González, 'El G-3', está acusado de importación ilegal de mariguana, heroína, cocaína y metanfetaminas de México a Estados Unidos.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
'El G3' está involucrado en importación ilegal de droga.
12:32Milenio Digital

El gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa para capturar a Adelmo Niebla González, El G-3, uno de los operadores de Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo con autoridades de ese país, El G-3 está involucrado en importación ilegal de mariguana, heroína, cocaína y metanfetaminas de México a Estados Unidos.

El Departamento de Estado ofreció hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.


En un momento más información...

NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaAbogado de 'El Chapo' pide cambiar sede del juicioEduardo Balarezo solicitó mudar el caso a la corte de Manhattan o Pensilvania debido al enorme despliegue de seguridad que se usa en los traslados, que pueden influir negativamente a los jurados.
  • Policía'El Koala' no es nada; faltan autores intelectuales: RíodoceTestimonios señalaron que a los asesinos materiales se les pagó con una pistola 9 milímetros que tenía en la cacha la imagen de Dámaso López Serrano, 'El Mini Lic', y en la otra la de 'El Licenciado'.