Asaltan a Franco Escamilla en CdMx; publica video y se burlaEn el video se ve cuando dos hombres amagan al conductor de una camioneta en una gasolinera; el standupero dijo que levantó las manos, "como haciéndosela de pedo a mi asaltante".
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
El comediante publicó un video del robo en su cuenta de Facebook.
Franco Escamilla.
10:52Milenio Digital

El comediante Franco Escamilla dijo en redes sociales que fue asaltado hace unos días en la Ciudad de México y publicó el video.

"Aquí les dejo el video de el (sic) asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia cómo un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju", difundió en su cuenta de Facebook.

También publicó el video en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Aquí el video del asalto. En él se aprecia cómo levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante. Jujuju".

TE RECOMENDAMOS: Estuvo 4 veces preso, vuelve a robar y vecinos lo 'respaldan'

En el video se ve a dos hombres con casco a bordo de una moto, uno de ellos golpea a una persona y se dirige con una pistola hacia el conductor de una camioneta blanca, donde iba el standupero, detenida aparentemente en una gasolinera.

En respuesta, la Procuraduría capitalina lamentó el asalto y solicitó mediante redes sociales seguir su cuenta para brindarle apoyo; mientras que la Secretaría de Seguridad Pública pidió levantar una denuncia.




jbh

NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaEstuvo 4 veces preso, vuelve a robar y vecinos lo 'respaldan'Un hombre que estuvo cuatro veces en prisión por robo y violación fue detenido tras ser acusado de asaltar a una pareja en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • PolicíaAsesinan a estudiante de derecho de la BUAPLa joven identificada como Mariana Fuentes,de 20 años, cursaba la licenciatura en la Universidad Autónoma de Puebla; la Fiscalía dijo que realizará las investigaciones correspondientes.