Matan a vocalista de Banda Cuisillos en intento de asaltoFrancisco Ernesto Ruiz, vocalista de la agrupación musical, fue asesinado esta mañana durante un asalto en su domicilio ubicado en Guadalajara, Jalisco.
El vocalista de la agrupación musical fue asesinado al interior de su domicilio.
El homicidio ocurrió en calle Samuel Ramos, entre Monte Carmelo y Monte Olivete, colonia Independencia.
14:38Milenio Digital

Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue asesinado esta mañana durante un asalto en su domicilio ubicado en Guadalajara, Jalisco.

"Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje", compartió la agrupación en su cuenta de Facebook.

Al cantante le sobreviven su esposa y dos hijos menores de edad.


nerc


NOTAS RELACIONADAS

  • PolicíaAsaltan a Franco Escamilla en CdMx; publica video y se burlaEn el video se ve cuando dos hombres amagan al conductor de una camioneta en una gasolinera; el standupero dijo que levantó las manos, "como haciéndosela de pedo a mi asaltante".
  • MúsicaHallan equipo de audio; investigan si es de MolotovLa Fiscalía del Estado de México informó que encontraron instrumentos y equipo de audio en una bodega, por lo que esperan la confirmación de la empresa productora.