En Oaxaca, lanzan a presunto violador a los cocodrilosLa policía rescató a un hombre que fue golpeado y encerrado en una jaula con reptiles tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en el municipio de San Francisco Ixhuatán.
Una turba irrumpió en la cárcel local y sacó con violencia al presunto violador para golpearlo en la explanada frente a Palacio Municipal.
21:46Óscar Rodríguez

Pobladores golpearon y lanzaron a un presunto violador a una jaula con cocodrilos en el municipio de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.

La policía rescató al hombre y lo trasladó a un hospital debido a que su estado de salud era grave.

Familiares de una mujer denunciaron a un joven identificado como Jacinto, de 20 años, de atacarla sexualmente, por lo que fue detenido por la policía municipal.

Sin embargo, una turba irrumpió en la cárcel local y sacó con violencia al presunto violador para golpearlo en la explanada frente al Palacio Municipal.

Jacinto fue golpeado y posteriormente encerrado en una jaula con cocodrilos.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y rescataron al hombre, quien fue trasladado al hospital comunitario, donde fue reportado grave de salud.


jbh

NOTAS RELACIONADAS

  • Estados Aseguran más de 22 mil huevos de tortuga marina en Oaxaca La Policía Federal detuvo al conductor de una camioneta que llevaba 57 bolsas de plástico con 400 huevos cada una, de esta especie en peligro de extinción y fue puesto a disposición de la PGR.
  • EstadosMi hijo no murió por exceso de anestesia: mamá de EdwardDaniela Trujillo dijo que la salud de su hijo se complicó debido a que Edward no estaba en ayunas al momento de la operación.
  • PolíticaMéxico informa a medias a ONU sobre DH de mexicanasLas expertas de Cedaw solicitaron al Estado datos sobre aborto, feminicidios y resultados de las alertas de violencia de género.