Meade va subiendo; a AMLO lo apoyan desde el exterior: PRIEnrique Ochoa dijo que entre más personas conocen a Meade, más quieren votar por él; pidió investigar el presunto apoyo que López Obrador recibe de Venezuela y Rusia.
Al preguntarle sobre si serían bienvenidos más cuadros panistas respondió: "en este espacio cabemos todos".
09:28Milenio Digital

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que encuesta tras encuesta, el precandidato presidencial José Antonio Meade está cerrando la brecha que hay entre él y Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

"La distancia entre López y Pepe Meade se reduce encuesta tras encuesta, porque entre más gente lo conoce, más gente quiere votar por él y eso responde a una realidad, porque es el mejor preparado, tienen las mejores ideas y eso lo vamos notando en las encuestas", dijo el líder priista.

TE RECOMENDAMOS: The Washington Post alerta de posible apoyo de Rusia a AMLO

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Ochoa Reza destacó que mientras Meade suma apoyos porque la gente lo va conociendo, López Obrador recibe ayuda desde Venezuela y Rusia, lo que debe ser investigado por las autoridades.

"Hay que revisar y exigir que se sancione, porque nuestra Constitución establece que están prohibidas las intervenciones extranjeras. López está recibiendo apoyos de Venezuela y de los rusos", dijo Ochoa Reza.

Auguró que el PRI ganará la gubernatura de los nueve estados que tendrán elección en julio y que Meade será el Presidente con 40 por ciento de la votación.

AA

NOTAS RELACIONADAS

  • VOTO X VOTO 2018The Washington Post alerta de posible apoyo de Rusia a AMLODe acuerdo con un artículo del diario estadunidense, la cadena no oficial el Kremlin, RT, comenzó a dar cobertura a John Ackerman, portavoz en inglés del precandidato de Morena.
  • VOTO X VOTO 2018Cambios en el gabinete son para ayudar a Meade: AMLOSobre la salida de Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación, el precandidato descartó referirse, porque “nunca hago leña del árbol caído”.
  • VOTO X VOTO 2018Meade no descarta suma de más panistas a precampañaEl precandidato de la alianza PRI, PVEM y Panal no descartó la posibilidad de sumar a su precandidatura a más cuadros panistas, "en este espacio cabemos todos".