Peña envía mensaje a Angélica Rivera por San Valentín"Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, escribió en su cuenta en Instagram y lo acompañó con una fotografía.
El presidente Enrique Peña Nieto envió una felicitación a su esposa, Angélica Rivera.
10:36Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto dedicó un mensaje a su esposa Angélica Rivera, con motivo del Día de San Valentín.

TE RECOMENDAMOS: Profeco redoblará operativos el Día del Amor y la Amistad

"Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", escribió en su cuenta en sus redes sociales y lo acompañó con una fotografía en blanco y negro.



NOTAS RELACIONADAS

  • NegociosProfeco redoblará operativos el Día del Amor y la AmistadLa Procuraduría Federal del Consumidor informó que realizará acciones de verificación en restaurantes, hoteles, tiendas de regalos y florerías el Día de San Valentín.
  • NegociosEn San Valentín, cenas desplazan a los regalosEn general los "gastos sentimentales" aumentaron 6% de 2015 a 2017 y el número de transacciones creció 17%; en Latinoamérica, los gastos han subido 3% y las transacciones 20%.
  • NegociosOcupación hotelera en CdMx crecerá hasta 20% este 14 de febreroLos capitalinos destinarán entre 700 y mil 500 pesos para comprar un obsequio, que junto con otros gastos dejarán una derrama de 4 mil 600 mdp en la CdMx.