"Pongan toda la garra", pide afición de Tigres en mantas La afición colocó mantas con mensajes de apoyo, en diferentes puntos de la ciudad.
Las mayoría de las mantas fueron colocadas en puentes peatonales.
10:13Saúl Rodríguez

El frío y la lluvia no fueron impedimento para que los aficionados de Tigres demostraran su apoyo al equipo, previo al juego de ida contra Rayados.

Y es que Monterrey amaneció con una serie de pancartas en diferentes puntos de la ciudad con mensajes dirigidos al equipo felino.


TE RECOMENDAMOS: Las finales que dividieron la ciudad

La mayoría de las mantas fueron colocadas en puentes peatonales, con mensajes como: "Con el alma Tigres". "Tigres, te quiero". "Pongan toda la garra". "Hagamos historia". "Te quiero ver campeón".


El primer encuentro entre Tigres y Rayados será este jueves a las 20:00 en el 'Volcán' Universitario, y el partido de vuelta será domingo a las 18:00 en el estadio de Rayados, BBVA.

Cabe destacar que en esta instancia ya no valen los goles de visitante ni la posición en la tabla general. De haber empate global, se irán a tiempos extras y de persistir la igualada, los equipos se enfrentarían a penales.

PZVB