Camión cae en socavón en ReynosaUn hundimiento de 12 metros de largo se originó en una de las calles del municipio fronterizo; no se reportaron lesionados.
VIDEOS
FOTOGALERÍAS
Se hunde camión en Reynosa.
Se hunde camión en Reynosa.
12:36Verónica Cruz

Un camión se hundió cuando circulaba por la avenida Río San Juan de la colonia Fuentes sección Roma, en el municipio fronterizo de Reynosa.

El socavó en que cayó la pesada unidad tiene 12 metros de largo y cuatro de ancho con una profundidad de tres metros.

TE RECOMENDAMOS: Hundimientos en colonias de Tampico

Tras el accidente no se reportaron lesionados, sólo daños materiales, informaron autoridades de Protección Civil, mismos que acordonaron alrededor de tres cuadras.

En el sitio se encuentran paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Comapa quienes se encuentran realizando una constancia del incidente.


JERR

NOTAS RELACIONADAS

  • NegociosPaso Express: la obra que inició con una polémica licitaciónApenas cinco meses después del fallo de la licitación se supo que una de las constructoras estaba ligada a otra que ya había sido inhabilitada por incumplir obras para el gobierno.
  • EstadosGraco niega negligencia en rescate en Paso ExpressEl gobernador de Morelos aseguró que el accidente no hubiera ocurrido, si la SCT hubiera atendido las alertas que se hicieron sobre cambiar el drenaje.