A su 3 años, Charlotte será dama de honor en la boda realAl cortejo nupcial también se le unirá George, de 4 años, como paje y William, quien fue elegido por Harry como el padrino de bodas.
George y Charlotte son los hijos mayores del príncipe William.
12:18AP

El príncipe George y la princesa Charlotte tendrán papeles prominentes en la boda real este sábado.

El Palacio de Kensington dio a conocer que George, de 4 años, será un pajecito y Charlotte, de 3, una dama de honor, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

TE RECOMENDAMOS: Vestido, música, flores... esto costará la boda real de Harry y Meghan

[George y Charlote durante la boda de Pippa Middleton, hermana de Kate, hace un año. Foto: AP]

Ambos, son los hijos mayores del príncipe William -el hermano de Harry- y su esposa Kate. El tercer hijo de la pareja, el príncipe Louis, nació el mes pasado y no asistirá.

El palacio dijo que en total habrá seis damas de honor de entre 2 y 7 años, y cuatro pajecitos de 4 a 7.

William será el padrino de bodas, mientras que Markle decidió no tener una madrina para la ceremonia en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor.



RL

NOTAS RELACIONADAS

  • TendenciasComienzan los preparativos del pastel para la boda realEl pastel de bodas de Meghan y Harry tendrá sabor a limón y flor de saúco, además de contar con una cobertura de crema de mantequlla y una decoración de flores frescas.
  • TendenciasCirugía de corazón impedirá al padre de Meghan ir a la bodaLuego de decir que sí iría para horas después cancelar su asistencia, se dio a conocer que Thomas Markle será sometido a cirugía tras el infarto que sufrió en los últimos días.
  • TendenciasVestido, música, flores... esto costará la boda real de Harry y MeghanTan sólo el maquillaje de Meghan Markle costará unos 286 mil pesos. Conoce en qué más y cuánto gastará la familia real para el evento.