Latina se hace 9 cirugías para parecerse a Melania TrumpClaudia Sierra, una mujer de 42 años radicada en Houston, Texas, se sometió a nueve cirugías plásticas para parecerse a la Primera Dama de los Estados Unidos.
Claudia Sierra sostiene que Melania es una mujer que que "ilustra poder y fuerza".
16:12EFE

Claudia Sierra, de 42 años y radicada en Houston, Texas, se sometió a nueve cirugías plásticas -con un costo superior a los 50 mil dólares en total- para parecerse a la primera dama estadunidense, Melania Trump, convertida en icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca.

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que la mujer solicitó a su cirujano plástico.

TE RECOMENDAMOS: Ivana Trumo se dijo Primera Dama y esto contestó Melania.

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

La madre de dos hijos y superviviente de cáncer de mama decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía "mucho más mayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según explicó a la cadena local KTRK.


"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", dijo Sierra antes de entrar al quirófano, según un comunicado de prensa del cirujano plástico que la operó, Franklin Rose.

Para la mujer texana, Melania no es únicamente bella sino que "ilustra poder y fuerza", motivos por los que se decidió a someterse a estas operaciones.

TE RECOMENDAMOS: En ceremonia de herencia hispana, Trump evita hablar de migración.

El doctor Rose se mostró "muy satisfecho" con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadunidenses para parecerse a Melania.

Los resultados de la operación y su apariencia actual pudieron verse en la última edición de Inside Edition, un programa de entretenimiento y de estilo de vida de la cadena de televisión CBS.


FM

NOTAS RELACIONADAS

  • InternacionalNunca diría algo en contra de la familia: Ivana a Melania TrumpLa ex esposa de Donald Trump se refirió a la primera dama como "familia" y aseguró que le mandó un mensaje de texto diciéndole que "la última cosa que haría" sería decir algo malo de ella.
  • TendenciasIvana Trump se dijo primera dama y esto contestó Melania De acuerdo con un comunicado emitido por la primera dama, ella utiliza su título para "ayudar a niños y no vender libros" y calificó la declaración como algo para llamar la atención.
  • InternacionalMelania Trump envía tuit de solidaridad por sismoLa primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, envió un tuit desde su cuenta oficial expresando solidaridad hacia los afectados por el sismo.