El precio del nuevo iPhone X desató la furia de los memesEl nuevo teléfono de Apple, que podremos ordenar en México a partir del próximo 23 de octubre, tiene un precio inicial de 23 mil 499 pesos.
Algunos de los mejores memes sobre el precio del nuevo iPhone X.
16:35Milenio Digital

Luego de que se presentara la versión de aniversario del iPhone y se anunciara que en México tendrá un precio inicial de 23 mil pesos, usuarios de redes sociales no tardaron en idear la manera de comprar el teléfono y plasmarlo en un meme.

A continuación una recopilación de los mejores que nos hemos topado en internet.

TE RECOMENDAMOS: iPhone X y iPhone 8, ¿cómo son y cuánto cuestan?
















NOTAS RELACIONADAS

  • TendenciasiPhone X y iPhone 8: ¿cómo son y cuánto cuestan?Tanto el iPhone 8 como el iPhone X tendrán carga inalámbrica y un cuerpo de vidrio. La preventa del iPhone X en México comenzará en octubre y su precio inicial será de 23 mil 499 pesos.
  • + AficiónActualización de Apple Watch, ideal para deportistasLa nueva generación del ‘smartwatch’ permitirá una conexión LTE independiente del teléfono que permitirá realizar llamadas mientras haces ejercicio
  • TendenciasRevive los lanzamientos y detalles del evento de AppleRevive el lanzamiento de los nuevos 'smartphones' de Apple, incluyendo su edición de aniversario, y otras novedades, como el Apple Watch Series 3.