Reina de belleza transmite borrachera mortal por InstagramLa ucraniana Sofia Magerko, que fuera reina de belleza en Ucrania, transmitió en vivo su muerte al estrellarse de frente contra un poste a exceso de velocidad.
Sofia Magerko había sido reina de belleza en su natal Ucrania.
18:47Milenio Digital

Durante una noche en la que abundó el alcohol y el exceso de velocidad, la otrora reina de belleza ucraniana Sofia Magerko transmitió involuntariamente su muerte y la de una amiga en su cuenta de Instagram, cuando el auto en que viajaban se estrelló contra un poste.

Tanto Sofia como su acompañante, Daria Medvedeva, hallaron la muerte en el incidente que se registró en la región de Kharkiv, informó el diario británico The Independent.

TE RECOMENDAMOS: El planeta se dirige a una nueva extinción masiva.

Magerko tenía 16 años y había ganado un concurso de belleza en su ciudad local, Izyum, al este de Ucrania. Su acompañante tenía 24 años, y ambas estaban severamente alcoholizadas en la noche del accidente.

Durante la transmisión en vivo desde Instagram, ambas jóvenes lucen eufóricas, gritando, afirmando que "disfrutan la vida" y bailando canciones que van escuchando en el estereo de su automóvil BMW, mientras aún conservan lo que aparenta ser botellas de vino en las manos.

Poco después, los gritos de euforia son sustituidos por un grito de terror, mientras el coche se aproxima a un poste. Sin que medie el sonido de una enfrenada, se oye la colisión que privó de la vida a ambas jóvenes.


Así quedó el BMW, propiedad de Medvedeva, luego de la colisión.

TE RECOMENDAMOS: Dos jóvenes checas transmiten su muerte en un choque.

En el audio del video original, pueden escucharse las voces de los transeuntes, quienes exclaman: "Hay un cadáver ahí, el otro salió volando del auto".

Aquí el video, que puede resultar inquietante por la naturaleza de sus escenas.


FM

NOTAS RELACIONADAS

  • TendenciasDos jóvenes checas transmiten su muerte en un choqueDos mujeres de la República Checa hacían una transmisión en Facebook Live y graban el momento en que sufren un choque que le costaría la vida a una de ellas.
  • TendenciasNovia muere volando en helicóptero hacia su bodaUna mujer brasileña quiso sorprender a su prometido llegando a la boda en helicóptero, pero la sorpresa se convirtió en tragedia cuando éste se estrella.
  • TendenciasCondenan a joven por alentar a su novio a suicidarseEn 2014, Conrad Roy se suicidó inhalando intencionalmente monóxido de carbono en su camioneta, alentado por los mensajes de texto de Michelle Carter.