Regalos muy originales para este 14 de febreroUna caja de chocolates puede ser lo más común, pero no si están rellenos de miel y jengibre o, por qué no, un par de boletos para un concierto.
Te damos algunas ideas de regalos para San Valentín.
09:00Milenio Digital

Flores, chocolates y globos son, sin duda, los regalos más clichés de San Valentín. Si no quieres ser igual a los demás y, de paso, evitar multitudes o que te vean la cara cobrándote una sola rosa como si fuera una docena, te damos algunas ideas de regalos diferentes y, en algunos casos económicos, que cautivarán el corazón de tu pareja.

TE RECOMENDAMOS: Cinco restaurantes para verte espléndido este 14 de febrero

- Chocolates José Ramón


Una caja con chocolates deja de ser la idea más aburrida si buscas sabores inesperados como pimienta rosa, romero o te chai.

QuéBo!, del chef y maestro chocolatero José Ramón Castillo, ofrecerá este mes cajas de corazones de chocolate infusionados con limonaria, nuez moscada, romero o pimienta rosa. Además, podrás regalar, literal, besos de chocolate rellenos de miel con jengibre, por si necesitabas más pretextos para derrochar el amor.

- Un video con las mejores fotos de los dos

No te creas que tendrás que aprender a usar una aplicación de edición de video o que deberás desembolsar miles de pesos para que alguien más lo haga. Es tan sencillo como descargar la app de Google Photos y pedirle a su asistente virtual que haga un video –con música y todo- con las fotos de las personas que selecciones.

Además de tener una temática de San Valentín, esta app te ayudará a hacer también un video para el Día de las Madres y otro para el Día del Padre. Lo mejor es que no cuesta ni un solo peso y puede ayudarte a liberar espacio de tu teléfono al hacer un respaldo de todas tus fotos en la nube de Google.

- Boletos para un concierto


Qué tal pasar una tarde de futbol, stand up y música en un evento que promete ser una gran fiesta para los rockeros y pamboleros: Rock'n Fut. El sábado, en la Carpa Astros, se presentarán bandas como Quiero Club y Little Jesus, además de que habrá food trucks y retas de futbol, así que vayan armando su equipo.

Ahora que si quieren algo un poco más paradisiaco y tranquilo, qué tal un mini viaje a Las Estacas, en Morelos. Ahí se estará realizando este fin de semana el Carnaval de Bahidorá que tendrá a artistas como Kamasi Washington y Mount Kimbie.

- Un tatuaje


Los tatuajes cada vez son más comunes y lo mejor es que no siempre tienen que tener un significado profundo. Si tu chica o chico es de los que les gusta decorar su piel o no se atreve a hacerlo, págale un tatuaje. Muchos estudios venden certificados de regalo o puedes hacer la cita con su tatuador favorito (aquí te dejamos algunos de los mejores tatuadores mexicanos). Varios también aprovechan la fecha para lanzar promociones como 2x1, así que tal vez sea el momento. Sólo recuerda que un tatuaje es para siempre.

- Gadgets para el celular


Si tu pareja o tu crush es de los que no puede estar ni un momento sin su celular, entonces tal vez algo que le sea útil le hará acordarse de ti. Puedes comprar una batería extra -investiga antes de cuántos miliamperes (mAh) es la batería de su celular para saber cuál comprar; o qué tal un juego de lentes para la cámara, que suelen incluir uno tipo macro, uno tipo ojo de pez y un gran angular para fotos panorámicas.

Ahora que si quieres que nunca se olvide de ti, puedes imprimir una funda para celular personalizada con alguna foto de los dos o de un momento que haya sido especial para ambos. Esto lo encuentras casi en cualquier centro comercial y no superan los 400 pesos.

- Zapatos o botas coordinadas


Para coordinar un atuendo no es necesario que los dos tengan la misma playera de los mismos colores. Pueden optar por el mismo estilo o incluso los mismos zapatos. Qué tal comprar el mismo par de tenis o un par de botas al puro estilo punk de Dr. Martens.

De esta manera cada quien mantendrá su estilo, pero tendrán ese pequeño detalle que los hace uno solo.

mrf

Más opciones para este 14 de febrero, aquí

NOTAS RELACIONADAS

  • TendenciasCinco restaurantes para verte espléndido este 14 de febreroComida japonesa, italiana o mexicana... estos restaurantes cautivarán el corazón y el estómago de tu cita este San Valentín.
  • TendenciasLugares para comer en San Valentín por menos de $200 Cafés, heladerías y restaurantes que no lastimarán tu cartera para que celebres el Día del Amor y la Amistad con tu pareja o amigos.
  • TendenciasHamburguesa con anillo de bodas para el Día San Valentín vale 3 mil dólaresEl restaurante Pauli's vende la Big Boy Burger coronada con un anillo con diamantes redondos perfecto para este Día del Amor y la Amistad.
  • NegociosHombres gastarán 51% más que mujeres este 14 de febreroDe acuerdo con un estudio de tiendeo.mx, cada mexicano gastará en promedio 980 pesos en regalos para su pareja.